CLÍNICA

Dr. Ramón Cancho Candela
Dr. Ramón Cancho Candela

Dr. Ramón Cancho Candela

Neuropediatra

– Médico Especialista en Pediatría y áreas especificas (neuropediatría)

– Responsable de la Unidad de Neurología pediátrica, del Servicio de Pediatría, del Hospital Universitario Río Hortega (Valladolid).

– Socio Numerario de la Sociedad Española de Neurología Pediátrica; socio numerario de la Asociación Española de Pediatría.

– Doctor en Medicina (calificación sobresaliente “cum laude”).

– Profesor Asociado del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

– Tutor Coordinador de Unidad Docente Multiprofesional de Pediatría del Hospital Universitario Río Hortega (Valladolid).

– Premio San Nicolás -Fundación Rodriguez Abaitua- 1993 (mejor expediente académico de su promoción, concedido por la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid)

– Premio Guillermo Arce-Ernesto Sanchez Villares del año 2000 de la Sociedad Astur-Cantabro-Castellano Leonesa de Pediatría en el ámbito de la Nutrición Infantil.

– Autor y coautor de 18 publicaciones en revistas especializadas, 14 capítulos en libros, y 72 comunicaciones científicas en congresos y simposiums en relación con la neurología pediátrica y la pediatría

– Ponente en 22 ocasiones como conferenciante en congresos, cursos o reuniones científicas en relación con la Neuropediatría

– Dirección y coordinación de 4 cursos/reuniones científicas en relación con la Neuropediatría.

– Moderación como experto en 4 ocasiones en congresos o reuniones en el ámbito de la Neuropediatría

Ramón Cancho Reg. nº 47-C21-0383 // Todos los derechos reservados @Cerebro y desarrollo